Innovación

Healthcare

La tecnología de RICOH Healthcare optimiza los procesos claves de manera sencilla brindando múltiples beneficios para la institución y el médico, beneficios que verá reflejados en su calidad de servicio y satisfacción del paciente.

Beneficios que se obtienen a través de este servicio:

  • Posibilita a los proveedores de salud con tecnología necesaria para automatizar y optimizar procesos internos y mejorar la experiencia de sus pacientes, doctores y equipo de trabajo.
  • Facilita la colaboración y le permite a los doctores más tiempo de atención, lo que significa más pacientes por día y consecuentemente mayores ingresos al doctor y a la institución.
  • Mayor eficiencia en los procesos por parte del equipo administrativo.
  • Aporta la tecnología necesaria para mejorar significativamente la experiencia de sus pacientes mediante la automatización y digitalización de procesos.
  •  

     

RICOH STEAM & CREATOR Lab

El mejor incentivo para aventurar a nuestros niños en el mundo tecnológico, son las diferentes herramientas que RICOH ofrece para ellos. Los niños podrán conocer este mundo mágico, con sus propias manos, haciendo crecer su creatividad y pasión.

RICOH incentiva a los niños a través de la tecnología.

RICOH STEAM y RICOH CREATOR Lab, a través de la robótica, impresión 3D, herramientas en micro nube, logran la transformación del aula de clase. Gracias a estas soluciones, se promueve una nueva forma de aprender, aprender haciendo, ya que estudios avanzados en el aprendizaje humano, han demostrado que, al enseñar en base en materiales visuales, auditivos o kinestésicos, logran un conocimiento más profundo de los conceptos.

Las soluciones RICOH para la educación incluyen capacitación al docente, currículo académico, material requerido de acuerdo con las necesidades de la Institución, asimismo herramientas tecnológicas, que fomentan un aprendizaje profundo alojadas en una micro nube.

El mejor incentivo para aventurar a nuestros niños en el mundo tecnológico, científico y artístico es a través de la tecnología, ya que apoya a desarrollar capacidades tales como innovación, inventiva, confianza en sí mismo, pensamiento lógico, entre otras.