Innovación

Casilleros Inteligentes

Los casilleros inteligentes, le brindan a su empresa soluciones automatizadas de entrega de paquetería – ofreciendo al cliente una mejor experiencia y controlar los costos para su empresa.

Beneficios que se obtienen a través de este servicio:

  • Entregas disponibles para los clientes en cualquier lugar a  cualquier hora 24/7.
  • Adecuado para aplicaciones como entregas de paquetes, servicios de alquiler de herramientas y otros. Solución para interiores y exteriores.
  • Acceso seguro.
  • Configuración flexible.
  • Resistente al agua, humedad y polvo.
  • Amplio rango de métodos de autenticación.

 

RICOH STEAM & CREATOR Lab

El mejor incentivo para aventurar a nuestros niños en el mundo tecnológico, son las diferentes herramientas que RICOH ofrece para ellos. Los niños podrán conocer este mundo mágico, con sus propias manos, haciendo crecer su creatividad y pasión.

RICOH incentiva a los niños a través de la tecnología.

RICOH STEAM y RICOH CREATOR Lab,  a través de la robótica, impresión 3D, herramientas en micro nube, logran la transformación del aula de clase. Gracias a estas soluciones, se promueve una nueva forma de aprender, aprender haciendo, ya que estudios avanzados en el aprendizaje humano, han demostrado que, al enseñar en base en materiales visuales, auditivos o kinestésicos, logran un conocimiento más profundo de los conceptos.

Las soluciones RICOH para la educación incluyen capacitación al docente, currículo académico, material requerido de acuerdo con las necesidades de la Institución, asimismo herramientas tecnológicas, que fomentan un aprendizaje profundo alojadas en una micro nube.

El mejor incentivo para aventurar a nuestros niños en el mundo tecnológico, científico y artístico es a través de la tecnología, ya que apoya a desarrollar capacidades tales como innovación, inventiva, confianza en sí mismo, pensamiento lógico, entre otras.